Servicios

Nuestra metodología de trabajo consigue una agilización en la tramitación de los procedimientos, apostando por las herramientas técnicas que redunden en una mayor fluidez en la información y comunicación con nuestros clientes y resto de interlocutores, buscando la eficiencia y calidad como norma en la prestación de nuestros servicios.

No contempla la delegación parcial o total de nuestras obligaciones inherentes a los servicios que ofrecemos. Solo delegamos funciones de forma puntual y exclusivamente en actos procesales concretos. Contamos con colaboradores permanentes en cada partido judicial, todos ellos con experiencia contrastada, formación específica y póliza de responsabilidad civil. Su actuación sigue nuestros estrictos protocolos de calidad, rapidez y eficacia.

Contamos con un sistema de notificaciones con el que el cliente y el letrado director jurídico del expediente son informados inmediatamente de resoluciones que afecten al mismo, realizando a petición de nuestros clientes informes de tramitación para su revisión y control.